Marcelo Fleitas volvió al país
El Director Técnico de Emelec, Marcelo Fleitas, arribó la tarde de este jueves a la ciudad de Guayaquil, para integrarse a la pretemporada eléctrica.
El entrenador uruguayo-ecuatoriano, manifestó a la prensa deportiva que se dio cita al aeropuerto, que los objetivos para esta temporada, son grandes en el Bombillo: “Ahora estamos pensando exclusivamente en trabajar sobre todo en la parte física, porque vamos a tener dos torneos (Campeonato Ecuatoriano y Copa Libertadores) y vamos a apuntar a los dos. Los jugadores deben estar a punto en la parte física”.
El estratega, se mostró contento por el reto que tiene este año y elogió a uno de sus primeros refuerzos, el delantero argentino Marcos Mondaini: “es un jugador que ha progresado muchísimo y ya es probado en nuestro fútbol, eso es una gran ventaja. Uno como técnico está contento de tener a un gran jugador y una gran persona. Él está con muchas ganas de volver. ”
También manifestó que sería bueno para el club si el portero argentino Esteban Dreer, pudiera obtener la nacionalidad ecuatoriana: “Si Esteban se puede nacionalizar, se nos abre una puerta más, sería bueno para Emelec”.
“Estamos haciendo los chequeos médicos, el domingo por la noche nos iremos a Manta, vamos a estar unos 7 u 8 días allí y luego nos iremos a Salinas”, confirmó el estratega azul.
Fleitas, se sumó por la tarde, a las prácticas de pretemporada de Emelec, que se realizaron en el Centro Olímpico de Alto Rendimiento (COAR).